¿Cómo funciona?

Diagnóstico inicial:

Un colaborador de enerli lo visitará en el domicilio donde se instalará el Sistema Fotovoltaico con la finalidad de recolectar la siguiente información: 

1) Característica de la carga conectada,

2) Su recibo de luz e historial de consumo,

3) Realizará un breve cuestionario, y 

4) Realizará mediciones de la superficie.

Lo anterior con la finalidad de realizar una propuesta que cumpla adecuadamente con sus necesidades. (Duración: 24 hrs)

Cotización

Se toma la información de sus requerimientos energéticos obtenidos del diagnóstico inicial y con esto se procede a realizar el cálculo de materiales requeridos para asegurar la calidad y garantía de la instalación del Sistema Fotovoltaico. Dentro de la cotización se incluye el precio del Sistema, las garantías que tendría y las condiciones comerciales bajo las cuales se daría la transacción. (Duración: 48 hrs)

Convenio de compra-venta

Una vez que se haya tomado la decisión, y en caso de estar de acuerdo con la cotización, procederemos a firmar un Convenio de Compra-Venta donde se formalizan nuestros compromisos.

(Duración: La cotización tiene vigencia de hasta 15 días)

Instalación del Sistema

Trasladamos los materiales de instalación y los componentes del sistema fotovoltaico para que nuestros expertos procedan a montar el sistema.

(Duración: De 1 a 2 semanas)

Inicia el ahorro

Finalizada la instalación procedemos a realizar la solicitud de interconexión con la red de CFE. (Duración: A disponibilidad de CFE)